629 587 329

Alquiler de Harleys en Madrid

Harleys for You  es una iniciativa  orientada a ofrecer un servicio de alquiler de motocicletas Harley Davidson con conductor para eventos, presentaciones, fiestas, bodas y para todas aquellas ocasiones de celebración que nos sean requeridas.

Con sede en Madrid, desde 2010 prestamos servicios en Madrid, Barcelona y actualmente también en Málaga. 

Nuestras motocicletas son todas Harley Davidson, con la peculiaridad que todas son distintas, pues al ser de propietarios particulares asociados a esta iniciativa, cada uno de ellos personaliza la motocicleta a su gusto, de tal manera que acaba siendo una pieza única que la diferencia del resto de Harleys.

Por eso podemos asegurar que cada una de las motocicletas Harley disponibles en Madrid es una pieza única, no de serie que cada una en su estilo llama la atención.

Es tradicional en los propietarios de motocicletas de esta marca tener un estilo individual que transmiten a su vehículo, de tal manera que dos  motocicletas del mismo modelo, color y año, son totalmente diferentes. Por ello el efecto conseguido es espectacular y diferente, haciendo que cualquier evento destaque por encima de lo común.

Infórmate ya!