629 587 329

Ruta en Harley por la Sierra de Madrid

El pasado sábado, aprovechando el respiro que nos dio el invierno, quedamos unos amigos para hacer una preciosa ruta por la sierra norte de Madrid, recorriendo algunos parajes entrañables y maravillosos, como Guadalix de la Sierra, el pueblo donde Berlanga rodó la inolvidable película “Bienvenido Mr Marshall”, o Venturada y Navalafuente, pueblecitos que disponen de algunas de las carreteras más bonitas de la COmunidad de Madrid.

Sentados ya en San Agustín de Guadalix, comentábamos que posiblemente una de las mejores sensaciones de esta vida es recorrer una carretera comarcal, perfectamente asfaltada, a lomos de tu harley y acompañado de una grupo de buenos amigos a lomos de sus respectivas burras.

Es difícil de describir los momentos de paz y bienestar que se producen en esos instantes, y la alegría y buen humor que hay cuando paramos a tomar una cerveza y unos pinchos. Es una sensación que sólo los que hemos tenido el placer de disfrutar de un paseo en harley por la sierra o por una carretera especialmente recoleta, podemos comprender.

Lo que siempre me queda al final de estas rutas es la sensación de cuánto nos queda por descubrir cerca de nuestras ciudades, y la suerte que tenemos de poder disfrutar de un paisaje como el nuestro: Definitivamente no hace falta irse a la Ruta 66 para poder tener una buena experiencia motera.

Y si no, aquí os dejo algunas de las fotos…a que no tiene nada que envidiar a la Ruta 66?

Comments are closed.