629 587 329

Rodar en Harley por Madrid

Mirando el otro día el extenso archivo fotográfico que todos vamos teniendo, recordé un paseo en Harley por Madrid que hicimos unos amigos y yo.

La intención, aprovechando el buen tiempo que hacía, no era otra que recorrer de manera tranquila y relajada los lugares más emblemáticos de la capital: desde el Santiago Bernabéu, Serrano, la Puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Templo de Debod, Palacio real… en fin, una ruta urbana de las que hacen época.

El caso, es que todavía recuerdo el buen sabor de boca que nos dejó ese paseo urbano, sin prisas, disfrutando de la compañía, con esa luz tan especial que tiene Madrid y que se aprecia mejor al caer el sol

El caso es que nos dejó el regusto a breve de lo bueno y una colección de fotografías de las que hacen historia, algunas de las cuales os dejo aquí para que veáis los que os quiero decir.

Como veréis no hace falta hacer grandes rutas ni viajes muy complicados para disfrutar de un paseo en harley.Con unos cuantos amigos, un poco de sol y una ciudad bonita, basta…

Comments are closed.