629 587 329

Iremos incluyendo las preguntas más frecuentes que nos hagáis con las dudas más comunes.

Si tienes algunua sugerencia o necesitas que te aclaremos personalmente alguna duda, puedes enviarnos un correo a propietarios@harleys4U.es

Como funciona Harleys For You (H4U)?


Es muy sencillo.
Te apuntas en este formulario de inscripción: Das todos los detalles de tu moto, incluidas un mínimo de 3 fotografías buenas y tu disponibilidad. Es necesario que incluyas un mail de uso habitual para que podamos contactar contigo en caso necesario.
H4U busca eventos y negocia con los clientes el número de motos y moteros que hacen falta.
En ocasiones el cliente querrá seleccionar las motos, por ello es importante que las fotografías que envíes de tu moto sean de calidad y se vea claramente las cualidades de la misma.
En otras ocasiones H4U seleccionará las motos disponibles.
En caso de que haya un evento, nos pondremos en contacto contigo con un mínimo de 3 semanas de antelación. Si aceptas, te deberás comprometer a la fecha y horas pactadas.
Durante el evento, habrá un responsable de H4U con vosotros para solucionar los posibles problemas y daros soporte. El será el responsable de organizar los grupos y distribuir las motos y los moteros en cada evento.
En caso de figuración para rodajes de larga duración (8 o más horas), las productoras incluyen un catering a disposición de los figurantes.
Si te quieres dar de baja, es tan sencillo como enviar un correo sin mensaje poniendo en el asunto “BAJA” y ya está, te borramos de nuestra base de datos
———————————————————

¿Hace falta algun requisito especial para apuntarse en H4U?

No.
No hacen falta requisitos especiales, sólo cumplir unas condiciones obvias y elementales.
Para la moto:
  • Tener seguro e ITV en regla
  • Estar en perfectas condiciones de uso y orden de marcha: luces, neumáticos, intermitentes, frenos, etc
  • Estar limpia  y no tener golpes.
Para el motero:
  • Tener el DNI y Carnet de Conducir vigentes
  • Tener como mínimo 5 años de carnet. Este requisito se pedirá sólo para las ocasiones en las que el evento incluya llevar pasajero (despedidas de soltera, cumpleaños,  etc)
  • No consumir alcohol durante la duración de los eventos
  • Llevar protecciones adecuadas: casco, guantes y botas.
———————————————————

Cuanto se paga?


No hay unas tarifas fijas, puesto que depende de si es por horas o por jornada de rodaje, con conductor, si es de noche… Hay demasiadas variables que influyen.
Para cada evento y en el momento de contactar contigo te comunicaremos todos los detalles del evento: fecha, horas y tarifas. Tú decides si te interesa o no.
H4U pagará de manera habitual al finalizar el evento o servicio. EN casod e que haya condiciones especiales así te lo hará saber para que tu decidas.