629 587 329

La Harley del Papa se subasta

Harley-del-PapaLeo con interés que la Harley que regalaron al Papa con motivo del 110 aniversario de la firma el pasado año va a ser sacada a subasta en Bonhams el próximo 6 de Febrero.

La Dyna Super Glide último modelo (1.585 cc), de color marrón, será vendida en París por Bonhams, casa británica de subastas con un departamento especializado en vehículos de alta gama y antigüedades que es una auténtica pasada. Os recomiendo la  visita a su web (http://www.bonhams.com/) para que flipéis con los vehículos que tienen.

La moto, que en España se puede adquirir a partir de casi 17.000 € es previsible que alcance un precio mucho más elevado, pues aparte de estar completamente nueva, tiene el carisma de estar firmada por el Papa Francisco en el depósito.

Harley-del-Papa-01Como era de esperar, el dinero que se saque de la venta se destinará íntegramente a una obra de caridad, concretamente ya se ha anunciado  que se destinará a un comedor social, el albergue Don Luigi di Liegro,q ue da servicio a unas 1.000 personas desfavorecidas.

Además de la moto, se subastará también la chupa de cuero que regalaron al Papa como complemento perfecto para su burra. No se sabe si saldrá como lote o por separado, pero seguro que también alcanza un precio impensable en una prenda de ese tipo. Ya veremos.

Personalmente me parece perfecto que el Vaticano tenga ese gesto, acción de márketing aparte, pues se me hace muy difícil imaginarme al Papa subido en la Dyna ruteando por ahí…

 

Comments are closed.