629 587 329

FAQ’s de Clientes

¿Que ventajas me ofrece Harleys for you?

En H4U contamos con más de 12 años de experiencia en el mundo de la motocicleta y concretamente del custom (nosotros mismos somos  propietarios de Harleys), conociendo de manera muy cercana a propietarios, clubes, asociaciones, distribuidores, talleres de customización, concesionarios, etc., lo que nos permite acceder a los propietarios de las Harleys, y buscar y encontrar cualquier modelo por especial que sea.
Nosotros nos encargamos de todo, de buscar y seleccionar las motos de entre nuestra BBDD de datos o bien, en caso de que no tengamos localizada la motocicleta que necesita, de buscarla por España.
Conocemos bien la forma de pensar de los dueños, y podemos por ello seleccionar los modelos y las personas más adecuadas para cada evento.
Por otro lado, al ser propietarios particulares las motos generalmente están personalizadas, teniendo mucho más encanto que una moto de alquiler estándar. Son motos especiales para eventos especiales.

¿Como se reserva?

Fácil.
En cuanto recibimos su solicitud de información por mail, un responsable de H4U se pone en contacto con Usted para conocer los detalles: fecha, nº de motos, necesidades especiales, etc…
A continuación, y en el plazo máximo de 2 días, recibirá una propuesta con un presupuesto.
A la aceptación de la propuesta, se debe hacer un depósito equivalente al 50% del presupuesto, y el restante 50% el mismo día del evento a la finalización del mismo.

¿Con que antelacion hay que hacer la reserva?

El tiempo mínimo es de 1 mes.
Esto es debido a que los propietarios son particulares y el compromiso debe fijarse con esa antelación mínima para que se pueda planificar la disponibilidad.

¿Puedo anular una vez aceptada la propuesta?

Sí.
Si la anulación se produce antes de 20 días de la fecha del evento, se le devolverá íntegra la señal.
Si la anulación se produce entre 19 y 7 días antes de la fecha (días naturales) del evento se devuelve el 50 % de la señal
Si la anulación se produce en la última semana, se pierde completamente la señal.

¿Es necesario ser una empresa para contratar los servicios de Harleys for you?

No.
Harleys for you nace con la intención de que cualquiera pueda disfrutar de una maravillosa Harley. No importa si es empresa o particular, cualquiera puede contratar nnuestro servicios.

¿Puedo alquilar una Harley para conducirla, o para irme unos dias con ella?

No.
Harley for you es un servicio que pone en contacto a propietarios de Harleys con empresas y particulares que desan una o varias de estas mágicas motocicletas para un evento empresarial o fiesta privada.
No es un tipo de alquiler al uso, de cesión de vehículo, sino que es SIEMPRE el propio dueño de la motocicleta el conductor de la misma. Excepto, claro está, en situaciones en que se requiera una presencia estática de la moto, como puede ser una sesión fotográfica, una figuración del vehículo, etc…

¿Que numero minimo de motos se puede pedir?

No hay número mínimo de motos.
Usted puede pedir una sola Harley o todas las que usted necesite.

Comments are closed.