629 587 329

Alquilar una Harley

alquilerdeharleys-para-eventosAhora ya es posible alquilar una o varias Harley Davidson para la organización de su evento.

Desde Harleys For You ofrecemos la posibilidad de disponer de las míticas motocicletas Harley con conductor para todo tipo de eventos corporativos o particulares. Desde una ruta urbana por los lugares más emblemáticos de la ciudad, hasta transfers, traslados, presentaciones, inauguraciones, etc…cualquier evento será mucho  más vistoso y llamativo si cuenta con estas increíbles motoclicletas.

En Harleys For You facilitamos todo para que su evento sea un éxito: buscamos las motocicletas y los pilotos, nos encargamos de buscar grupos  o motocicletas de características especiales, negociamos las tarifas en cada caso y le ayudamos a darle el mayor impacto a su celebración.

Contamos con una extensa base de datos de motocicletas y pilotos, y estamos relacionados desde hace años con el mundo Harley en España: clubes, motoclubes, asociaciones, etc… Cualquier propuesta la estudiaremos conjuntamente y daremos la mejor solución.

Infórmese ahora